1

Microsoft Office Web Apps ya disponible

La suite en línea disponible antes del lanzamiento de Microsoft Office 2010.

Microsoft ha puesto a disposición Office Web Apps a los usuarios de la Web desde ayer.

Office Web Apps son versiones en línea de los programas de productividad de oficina más populares de Microsoft que pueden ser accedidos por medio de un navegador Web y una conexión a Internet.

Esta versión basada en la nube de Office entonces puede usarse para ver, editar y compartir documentos en línea de Word, Powerpoint, Excel y OneNote.

Office Web Apps es compatible con Internet Explorer, Firefox y Safari.

"Si vive en Estados Unidos, Reino Unido, Canadá o Irlanda, puede acercarse a Office.live.com hoy para comenzar a ver y editar documentos Word, Powerpoint, Excel, y OneNote justamente en su navegador Web y compartirlos con sus amigos", dijo Jason More, gerente líder de productos en Windows Live SkyDrive, en un blog.

La versión en línea de Word inicialmente sólo ofrece funciones básicas como imprimir documentos, copiar y pegar texto, intercalar imagínese hipervínculos, crear tablas y revisar la ortografía.

El Excel, Powerpoint y OneNote tienen incluso menos características, aunque Microsoft dijo que planifica ofrecer más funcionalidad con el paso del tiempo.

Office Web Apps también integra el servicio de almacenamiento Windows Live SkyDrive, el cual ofrece hasta 25GB de espacio en línea.

Necesitará un Windows Live ID para acceder al servicio. Si tiene una cuenta de Hotmail o usa otra basada en servicios Web de Microsoft, ya tendrá uno. De otra manera, puede registrarse por una en home.live.com.

Office Web Apps está diseñada para complementar la última versión del paquete de productividad de oficina de Microsoft, Microsoft Office 2010, el cual está supuesto a liberarse al consumidor el 15 de junio.

Microsoft dijo que estaba planeando implementar Office Web Apps en todo el mundo.

"Uno podría obtener las aplicaciones basadas en Web en su lenguaje favorito aún, pero estamos desarrollando actualizaciones para las regiones diferentes", agregó More.

-Por Carrie-Ann Skinner

PC Advisor (UK)

LONDRES

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *