1

Nuance PDF Reader gratuito muestra y convierte y PDFs

Lea archivos PDF y conviértalos a archivos de Office con este visualizar gratis PDF.

Nuance PDF Reader es un lector simple, directo y gratis de PDFd con una flexibilidad que hace el mejor trabajo que cualquier programa PDF que he probado para convertir archivos PDF a Word, Excel o WordPerfect. Para ser un programa que sólo eso hace, este programa gratis bien vale la descarga.

Cada programa que he probado coloca retornos de párrafo al final de líneas al convertir PDF en Word o archivos de texto, que significa que aún después de la conversión, tendrá que dedicar una buena cantidad de tiempo borrando los retornos innecesarios del párrafo si quiere editar o reutilizar el texto en el documento. No así con Nuance PDF Reader. Incluso en documentos con diseños complicados, sólo muy ocasionalmente genera un retorno en el párrafo.

La conversión no ocurre en el programa mismo. Más bien, abre un archivo PDF, le dice a Nuance PDF Reader que quiere hacer la conversión y el programa envía el archivo a un servidor de Nuance, el cual realiza la conversión y le envía el archivo por correo electrónico.

Sin embargo, realmente no necesita que Nuance PDF Reader haga esa clase de conversión PDF. En lugar de eso puede visitar www.nuancepdf.com y subir su archivo directamente. Ciertamente conviene más hacerlo dentro del programa, pero no es requerido.

-Por Preston Gralla

PC World (US)

SAN FRANCISCO

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *