1

Panasonic revela videocámara 3d para el consumidor

Es la primera cámara de vídeo en 3D de uno de los grandes fabricantes.

Panasonic dio a conocer una videocámara para consumidores que es capaz de grabar imágenes en 3D.

Los detalles se mostraron en una conferencia de prensa de Tokio programada para esta semana. Será la primera videocámara de con capacidad 3D para el mercado de consumidores de uno de los principales fabricantes.

Panasonic y otros grandes fabricantes de electrónica de consumo han estado impulsando televisiones en 3D durante los meses recién pasados conforme el primer contenido profesional en 3D comienza a aparecer en blu-ray disc y por redes televisoras.

El siguiente blanco para las compañías son productos que permiten a los consumidores crear su propio contenido 3D.

La cámara fotográfica en 3D será la segunda de Panasonic después de que lanzara un modelo profesional más a inicios de este año.

La AG-3DA1 se parece a una de las videocámaras semiprofesionales existentes de Panasonic con un doble bulbo del lente gemelo en lugar de sólo el lente normal. Graba imágenes de alta definición completas para tarjetas de memoria SD y está disponible como un producto construido para ordenar de la compañía por unos US$21.000.

La cámara fotográfica es del mismo tamaño que una videocámara convencional de uso para el consumidor y está supuesta a costar bastante menos que el modelo profesional.

Por Martyn Williams

Idg News Service, Tokio

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *