1

Problemas de fabricación afectan al teléfono inteligente Nokia N8

Un pequeño número de teléfonos inteligentes Nokia N8 tienen problemas de energía, pero Nokia ha prometido reemplazarlos.

Algunos teléfonos inteligentes Nokia N8 se están apagando solos o se niegan a encender después de ser cargados. Nokia ha identificado un problema de fabricación y ha prometido reemplazar el número pequeño de teléfonos afectados, dijo en la entrada de un blog el jueves.

Los dueños de N8 han estado quejándose de que su N8 se apaga solo inesperadamente o no se carga como debería, según el vicepresidente ejecutivo y gerente general de unidad de mercados de Nokia, Niklas Savander

El asunto es cubierto por la garantía estándar y los dueños afectados de N8 deberían recurrir a los centros de atención de Nokia, afirmó Savander.

El problema está relacionado con la manera en que Nokia ensambla la tarjeta principal de circuito de los teléfonos que contienen la electrónica básica y componentes de radiofrecuencias, según Savander.

Para resolver el problema, Nokia ha tomado medidas a través de la línea de productos, señaló Savander.

Savander no dijo cuántos teléfonos han sido afectados por el problema, diciendo sólo que es un número "pequeño". Sin embargo, para los clientes afectados es un asunto significativo y algo que necesita componerse, añadió.

El N8 será un producto importante para Nokia durante la época de compras navideñas y problemas como este pueden tener un impacto negativo si no son tratados en una manera veloz, según Roberta Cozza, analista principal en Gartner. Nokia tiene que ser precavida, agregó.

El retrasado Nokia N8 finalmente comenzó a despacharse al final de septiembre, y las ventas del teléfono inteligente hasta ahora han sido variadas, según Cozza.

"Ha estado vendiéndose bien en Francia, pero apenas bien en Alemania y el Reino Unido También, el teléfono parece estar escaso", finalizó Cozza.

-Por Mikael Ricknäs

IDG News Service

ESTOCOLMO

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *