1

Altavoz que puede llevar a todas partes

Un nuevo y pequeño altavoz fue presentado por Genius al mercado de América Latina. El SP-i170 no necesita ningún cable de energía, sino que trabaja con una batería de litio que, según el fabricante, permite escuchar hasta 8 horas de música ininterrumpida.

De pequeño tamaño y diseño redondeado, este altavoz presenta un campo sonoro de 360 grados, un sonido de hasta 90dB, una frecuencia de salida de hasta 2 vatios y un peso de menos de 72 gramos, que lo hace lo suficientemente liviano para llevarlo consigo a cualquier parte.

Para funcionar lo único que necesita es conectarlo a una computadora a través de un puerto USB, aunque también puede utilizarlo conectado a cualquier notebook, netbook, iPod, reproductor MP3/MP4 y CD con entrada de audio estándar de 3.5 mm.

Disponible en varios colores: blanco, negro, rosa y celeste, este dispositivo trae un indicador LED; cuando está en azul indica que se encuentra encendido, y en rojo que está cargándose.

El Genius SP-i170 incluye un año de garantía y está disponible con los distribuidores autorizados de Genius en América Latina.

Para más información visite el sitio del fabricante en la web.

–PC World LA

SP-i170 | Genius

Altavoz de pequeño tamaño y peso liviano, que funciona con una batería de litio y puede llevarse a todos lados.

Precio de lista: US$27,90

www.geniusnet.com

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *