1

Cyberlink Power2Go 7: Grabación de disco a precio de ganga

CyberLink Power2Go 7 Deluxe es una versión evolutiva de este conjunto de nivel básico, razonablemente valorado (US$50) para la grabación de discos. Funciona bastante bien en sus tareas, aunque detecté un defecto notable (relacionado con la importación de audio) y me resultó bastante molesto los ardides comerciales que trae empotrados.

Power2Go incluye la capacidad para grabar prácticamente cualquier tipo de trabajo (datos, vídeo, música) en cualquier tipo de disco, hasta discos Blu-ray de alta capacidad, también puede digitalizar y recodificar audio. Esta versión agrega nuevas características como la capacidad para crear discos de galerías de fotos de alta definición (presentaciones de diapositivas) y un editor de audio autónomo.

Otras novedades son la capacidad para ver y extraer archivos, incluso de una imagen de disco ISO; la habilidad para crear discos cifrados con 128 bits o 256 bits; y un widget práctico de escritorio para el acceso fácil al conjunto.

La creación de DVD ha sido mejorada al punto que la mayoría de los usuarios no tendrá que comprar una opción más cara.

Aunque todas las características más viejas de Power2Go son maduras y bastante completas, me desilusionó la nueva aplicación de galería de fotos. Sólo provee un estilo de menú, una sola transición de diapositivas y ninguna plantilla. Lo peor es que CyberLink aplica filigranas a cada presentación de diapositivas con su logotipo (una actualización próxima pudiera cambiar la situación).

Power2Go 7 funciona bien y es mucho más barato que los conjuntos similares de Roxio o Nero, aunque menos potente y con menos opciones. Pero puede satisfacer bastante bien sus necesidades.

–Jon L. Jacobi

Power2Go 7

CyberLink

El conjunto de grabación de discos de nivel básico tiene un precio justo y cumple su cometido.

Precio de lista: US$50

find.pcworld.com/70898

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *