1

Active el Modo seguro en Win 7

Cuando una PC se descompone y el sistema operativo no puede comenzar, el problema radica a menudo en una mala configuración de programas o controladores. Por suerte, Microsoft incluye en Windows una herramienta llamada Modo seguro, una versión básica del SO donde usted puede determinar el problema. Para entrar en el Modo seguro, siga estos pasos:

Encienda (o reinicie) la PC. Espere a que inicialice el hardware y se prepare a cargar el sistema operativo.

Oprima y mantenga oprimida la tecla . Si el logotipo de Windows aparece o si el sistema operativo comienza a cargarse, es posible que tenga que reiniciar la computadora e intentarlo de nuevo.

Debe aparecer la pantalla de Opciones de arranque avanzadas para Windows. Use las teclas de flechas en su teclado para seleccionar el Modo seguro y oprima . Si sabe que necesitará acceso a la Internet o la red mientras está en el Modo seguro, seleccione Modo seguro con funciones de red.

En el escritorio aparecerá ‘Modo seguro’ en las cuatro esquinas. Proceda con el diagnóstico de los problemas. Cuando termine, pulse Inicio•Apagar•Reiniciar para volver a encender su PC normalmente.

Si el problema en Windows persiste, es posible que tenga que volver a entrar en el Modo seguro o probar algo más drástico.

-Michael King

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *