1

Nueva Satellite con funcionalidad para extender el tiempo de la batería

La Toshiba Satellite L755-SP5204CL es la nueva notebook de esa compañía. Esta portátil fue diseñada teniendo en cuenta a los usuarios del hogar, estudiantes y profesionales que necesitan una computadora que les permita hacer sus trabajos durante largos períodos de tiempo.

Esta portátil cuenta con una pantalla de 15,6 pulgadas con retroiluminación LED y resolución de 1.366 por 786. En su interior usted encontrará un disco duro SATA de 640GB y velocidad de 5.400 RPM, memoria RAM de 4GB expandible a 8GB y procesador Intel Core i3-2350M (2,3 GHz, 3M Caché L3).

Con 25 cm de largo, 38 cm de ancho y 3,75 cm de alto, la Satellite L755-SP5204CL tiene un diseño ultramoderno con una cubierta de magnesio que además de proporcionarle solidez, la hace más estilizada; está diseñada con tres puertos USB 3.0, un puerto RJ45, una cámara Web, una unidad óptica DVD Supermulti, una ranura para lector de tarjetas del tipo Micro SD-HC, MiniSD, MS Pro, SD y SDXC, conexión inalámbrica Wireless 802.11 b/g/n, y Bluetooth 3.0.

Uno de los aspectos sobresalientes de esta portátil es que el usuario puede extender aun más la duración de la batería (hasta 6 horas) al habilitar el modo de funcionamiento económico mediante la herramienta Eco Utility que viene precargada en la máquina. Esta función permite configurar de manera automática el equipo y desactiva ciertos componentes que no estén en uso, a fin de garantizar la energía mínima requerida para el tipo de trabajo en ejecución.

La nueva Toshiba Satellite L755-SP5204CL viene con el sistema operativo Windows 7 Home Basic de 32 bits en español, y cuenta con respaldo de garantía internacional de un año.

Para más información visite el sitio del fabricante en la Web.

–PC World LA

 

Satellite L755-SP5204CL | Toshiba

PC portátil ultramoderna con una función incluida que permite alargar el tiempo de la batería.

www.toshiba.com

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *