1

Potentes estaciones de trabajo

Con aplicaciones que necesitan cada vez equipos más potentes, HP ha actualizado su línea de estaciones de trabajo HP Z, incorporando en ella la nueva familia de procesadores Intel Xeon E5-2600 de ocho núcleos, aumentando la capacidad de hasta 512 gigabytes de memoria DDR3, y permitiendo la compatibilidad con aplicaciones multihilos que utilizan los profesionales.

La línea HP Z Workstations incluye tres modelos: la HP Z820, que ofrece hasta 16 núcleos de procesamiento, hasta 512 GB de memoria ECC, hasta 14 terabytes (TB) de almacenamiento de alta velocidad y gráficos duales NVIDIA Quadro 6000; la HP Z620 (en la foto), que proporciona hasta 16 núcleos de procesamiento, hasta 96 GB de memoria ECC, hasta 11 TB de almacenamiento, y gráficos NVIDIA Quadro 6000 o gráficos duales NVIDIA Quadro 5000; y la HP Z420, que incluye hasta ocho núcleos de procesamiento de la nueva familia de procesadores Intel Xeon E5-1600 y E5-2600, hasta 64 GB de memoria ECC, hasta 11 TB de almacenamiento y gráficos NVIDIA Quadro 5000 o gráficos duales NVIDIA Quadro 2000.

Cada una de estas estaciones de trabajo está diseñada para ofrecer a los usuarios equipos rápidos y eficientes que cumplan con altos requisitos de cómputo.

Estas nuevas máquinas vienen con fuentes de alimentación que ahorran hasta un 90 por ciento de energía; cumplen con la norma Energy Star y sus configuraciones están libres de BFR/PVC. Según la compañía, son más del 90 por ciento reciclables por peso.

–PC World LA

Estaciones de trabajo Familia Z | HP

Estaciones de trabajo con mejoradas características que ofrecen más potencia.

Precios: Varían de acuerdo al país. www.hp.com/zworkstations.com

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *