1

HP lanza una nueva línea de portátiles Pavilion

Durante el Summit de HP que se está realizando en Shanghai, China, la compañía presentó sus portátiles HP Pavilion m6, con las cuales se han enfocado en la nueva filosofía de diseño de la línea, denominada HP Mosaic.

Los nuevos modelos buscan encontrar un equilibrio entre movilidad, rendimiento y entretenimiento, los tres principales objetivos del consumidor moderno, con un acabado de aluminio pulido muy elegante. Stacy Wolff, vicepresidente de diseño de HP dice que “el nuevo portafolio de portátiles de HP, con líneas precisas y perfiles cónicos, evoca el movimiento”.

El primer modelo de esta nueva línea es la HP Pavilion m6, una portátil muy ligera y que posee una pantalla BrightView LED de 15,6 pulgadas y un excelente sonido que utiliza la tecnología Beats Audio. Este equipo posee un rendimiento de hasta 8 horas de batería y cuenta con el respaldo de Intel y AMD en el rubro de procesadores y gráficos. Finalmente, hace uso de las tecnologías Cool Sense (para ajustar la configuración del ventilador), Protect Smart (para bloquear el disco duro en caso de pérdida) y el Simple Pass (para recordar contraseñas con sólo el toque de un dedo).

-PC World LA

Para más informacion, haga clic aquí

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *