1

Apague Windows sin instalar actualizaciones

¿Alguna vez le ha pasado esto? Usted está sentado frente a su PC portátil, escribiendo tranquilamente, cuando mira el reloj y se da cuenta de que es hora de irse a casa. Entonces apaga Windows, pero sólo para que el programa le informe que primero tiene que instalar algunas actualizaciones. Diez minutos más tarde, todavía usted está esperando que Windows termine, prácticamente retenido contra su voluntad por su sistema operativo.

¿Qué tan difícil hubiera sido para Microsoft dar a los usuarios la oportunidad de posponer la actualización, un cuadro de diálogo con la opción ‘instalar las actualizaciones más tarde’ o ‘ahora no’? Esta actualización forzosa en el momento de apagar es casi insultante.
Por suerte, si usted se fija en el pequeño icono situado junto al botón de apagado que le anuncia la actualización, puede saltarse el proceso. Esto es lo que tiene que hacer:
1. Cierre todos sus programas para que sólo quede el escritorio.
2. Oprima -.
3. Pulse el menú desplegable y cámbielo de “Instalar actualizaciones y apagar” a simplemente “Apagar”.
4. Pulse Aceptar.
Listo: Windows se apagará inmediatamente, sin instalar las actualizaciones. ¡Eso te enseñará a no tomarme como rehén, Microsoft!
Una vez que se acostumbre, encontrará que presionar – es una manera más rápida y conveniente de apagar su PC. ¡Un pulso menos de ratón!
–Rick Broida

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *