1

Dell inaugura nuevo Centro de Soluciones y Orientación en Silicon Valley

• El nuevo centro de soluciones de Silicon Valley es la 12° apertura de Dell en este año

• Es la 2ª fase de expansión del centro de investigación y desarrollo Dell en Silicon Valley

• Dell continúa con el crecimiento estratégico en soluciones y servicios tecnológicos por medio del desarrollo de nube, software y soluciones.

 

Dell anunció la apertura de su centro de soluciones en Silicon Valley, localizado en Santa Clara. Este centro es el décimo segundo que Dell abre en el mundo desde el año pasado, cuyo objetivo consiste en ayudar a los clientes a explorar, probar y desplegar soluciones “end to end” que permitan mejorar los resultados empresariales y crear ventajas competitivas. El nuevo centro soporta el despliegue de soluciones y servicios de Dell, y resalta una amplia gama de soluciones de nube, software y centros de datos para usuarios finales.

Este acontecimiento marca la segunda fase de expansión de Dell en Silicon Valley, posterior a la apertura de su centro de investigación y desarrollo en Santa Clara el año pasado. Estas instalaciones han permitido consolidar gran parte de sus operaciones actuales en el norte de California y crear un concentrador de innovaciones en constante crecimiento para el equipo localizado en el área, así como para clientes y socios. Dell ha adquirido varias compañías como parte de su estrategia de soluciones, entre las que se incluyen Everdream, Force10, KACE, Ocarina, Scalent, SonicWALL, WYSE y Zing, lo que ha sumado cientos de nuevos puestos en ingeniería, ventas, mercadotecnia y servicios.

“Silicon Valley es un centro de innovación tecnológica y continuamos expandiendo nuestra presencia de soluciones y capacidades empresariales”, comenta Paulette Altmaier, Vicepresidente de Aplicaciones de Dell Software. “El nuevo centro de soluciones y orientación de Silicon Valley ofrece un conglomerado de recursos y un laboratorio para clientes que desean desarrollar y probar soluciones de siguiente generación con el fin de cubrir sus necesidades empresariales específicas”.

Por medio de una red de centros de soluciones globales, Dell ayuda a los clientes a diseñar, validar y construir soluciones desde el centro de datos hasta la red. Los centros de soluciones Dell ofrecen recursos y expertos en sitio a los clientes, que pueden asistir a los clientes con pruebas de concepto, antes de los despliegues, con el fin de garantizar que las soluciones funcionen en el entorno de sus empresas. A la fecha, se han completado más de 4,500 proyectos de clientes en los centros de soluciones de Dell en todo el mundo.

En mayo de 2012 Dell abrió su centro de soluciones de Nueva York. Otros centros de soluciones de Dell se localizan en Limerick, Irlanda; Shanghai, China; Austin, Texas; Washington, DC (Herndon, VA); Singapur; Chicago, Illinois (Buffalo Grove); Tokio, Japón; Frankfurt, Alemania; París, Francia; Sydney, Australia; y sitios satelitales en Sao Paulo, Brasil y Bracknell, Reino Unido.

Si desea más información sobre el centro ejecutivo de soluciones y orientación de Silicon Valley de Dell, visite www.dell.com/solutioncenters.

Únase a la conversación en #SVOpening.

 

INFORMACIÓN SOBRE DELL

Dell Inc. (NASDAQ: DELL) escucha a sus clientes y les ofrece tecnologías y servicios innovadores que les dan el poder de hacer más.

Acompáñenos en Dell World 2012 – El Poder de Hacer Más. Expertos en tecnología aprenderán unos de otros e identificarán los principales desafíos y oportunidades, conectadas con las potencias más importantes que están cambiando los negocios hoy en día. Conozca más en www.DellWorld.com o sigue #DellWorld en Twitter.

Síguenos en:
Twitter: @DellLatAm
Facebook: Dell
Dell en Directo [Blog]: DellenDirecto.com

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *