1

Dell ayuda a Tippett Studio a animar la saga Twilight

Dell está trabajando de manera colaborativa con el estudio de efectos visuales Tippett Studio en mejorar la calidad y la productividad en importantes películas como la saga Twiligth. Tippett escogió las soluciones, los servicios, el hardware y el soporte de Dell sobre los de HP y los de Apple.

Para esto, tomó las soluciones Dell Support, Dell Financial Services y Dell Consulting Services para actualizar su granja de servidores para render con nuevos PowerEdge C6145, un switch Dell Force 10 S4810, estaciones de trabajo en torre T3500 y T5550 y estaciones de trabajo móviles M6700.
“Escogimos a Dell por la forma como entiende y atiende nuestras necesidades. No estábamos buscando un fabricante, buscamos un aliado que pudiera entender la producción de películas y que fuera creativo al crear soluciones que incluyeran las opciones financieras# aseguró Sanjay Das, CTO de Tippett Studio.
Al usar las soluciones de Dell, este estudio de cine afirma que es capaz de ofrecerles a sus clientes cinco veces más imágenes por semana e incrementar el render nocturno casi cuadruplicándolo con su misma área en centro de datos y sin incrementar el consumo energético.
De paso, con el incremento en las velocidades y las cantidades de renderings en tiempos cada vez más cortos, le he dado a Tippett Studio la opción de ofrecer personajes animados más detallados y vívidos, como se pueden ver en los lobos animados de la saga Twilight que pasó de dos millones de cabellos por lobo en la película Newmoon, a diez millones de pelos por lobo en Breaking Down, primera parte.

–Hafizah Osman, ARN
Versión resumida en español de JOHN RODRIGUEZ

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *