1
O365 A

Microsoft actualiza Office 365 y está disponible en América Latina


Microsoft
apuesta por completo a la nube con el lanzamiento de su Office365, y presenta Office 2013 con muchas capacidades, demostrando que y ofrece las funcionalidades de Office en un sistema integrado.

  Ya disponible en América Latina, Office365 es la apuesta de Microsoft a la productivo soportada en la nube, ofreciendo capacidades antes sólo disponible en el escritorio. Esta nueva versión de Ofice365 se puede usar en tabletas, computadoras PC, teléfonos Windows Phone, Android, iOS y hasta en computadoras Mac.
  Office 365 Home Premium comprende el último, y más completo set de aplicaciones de Office; funciona hasta en cinco terminales activos; y otorga 20GB de almacenamiento adicional de SkyDrive y 60 minutos de llamadas a través de Skype. Todo esto por US$99,99 anuales, o sus correspondiente en moneda local.
  Según Microsoft, Usted podrá tener disponibles ya sea en su computadora principal, y en dispositivos móviles como smartphones y tablets, un abanico de productos y servicios que va desde las aplicaciones tradicionales de Office, como Word, Excel, PowerPoint, Outlook, minutos de llamadas vía Skype, hasta 27GB de almacenamiento en SkyDrive (se suman 20Gb a los 7 que trae la versión libre.)

Office se renueva, y ahora es Office 2013
  La empresa también anunció las versiones actualizadas de los paquetes Office tradicionales: Office Hogar y Estudiantes 2013, Office Hogar y Empresas 2013 y Office Profesional 2013, así como comunicó que a partir de ahora actualizarán Office 365 varias veces al año, y no como hasta lo hacían, cada tres años.
  El servicio está diseñado para ayudar a que las personas sean más productivas desde cualquier lugar y puedan de esa manera, encontrar más tiempo para hacer las cosas que quieren hacer. Está disponible en 21 idiomas y en 162 mercados.
  Entre algunas de las características interesantes que demostraron durante el lanzamiento fue la nueva imagen de Outlook como un hub social. La nueva versión del cliente de correo de Microsoft, integrará más que cuentas de correo, también es posible sincronizar los perfiles sociales de nuestros contactos, de modo que tengamos la posibilidad de visualizar todas sus actualizaciones en un mismo espacio.
  Asimismo, para los que usan Google Calendar, el nuevo Outlook podrá sincronizarse sin necesidad de instalar alguna extensión.
  Por otro lado, PowerPoint también recibió una grata actualización. Espacialmente para aquellos ponentes adictos a este programa: Ahora e sposible visualizar la próxima diapositiva, el tiempo transcurrido, notas adicionales, e incluso es posible hacer ediciones rápidas. Todo, sin que sea proyectado en la presenatción.
  En el caso de Word, Microsoft tomó en cuenta la importancia de los nuevos formatos y agregó un nuevo modo de lectura muy al estilo eBook. También se mejoró el sistema de colaboración para documentos compartidos, y es posible buscar términos del documento a través de Bing. Una edición de imágenes muy remozada, y una muy ansiada simplifación para la conversión de documentos PDF a Word.
  Se reveló que Office365 también es soportado en plataformas como iOS y Android. Y que las licencias de nuevos productos no se pierden con el cambio de equipo, ya que ahora es posible migrar en caso de cambiar de computadora.
-PC World en Español

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *