1
Dell XPS 12

Si puedes soñarlo, puedes lograrlo


La importancia de imaginar y crear una idea es tan importante como la posibilidad de poder hacerla realidad, las personas nunca deben dejar de soñar ya sea en un proyecto personal o profesional.

Tener las herramientas necesarias para que todo se vuelva real es uno de los pasos más importantes para poder concretar una idea.

Durante más de dos décadas Dell se ha comprometido a que las personas logren por medio de la tecnología que los seres humanos tengamos el poder para hacer más de lo que nos gusta y apasiona. Estamos convencidos de que al proporcionar los instrumentos necesarios, nuestros diferentes tipos de clientes tendrán más posibilidades de lograr lo que disfrutan.

Para inspirarlos a continuar con la creación y la persecución de su máximo anhelo, queremos compartirles la historia de Thomas, un hombre como cualquier otro que en su búsqueda de inspiración y creatividad diaria, logra traer a la vida a los personajes de su imaginación sin que nada pueda detenerlo. Cada tarde Thomas entra en un mundo paralelo con solo girar la pantalla de su Ultrabook XPS 12 que le brinda un sin fin de posibilidades la creación de grandes personajes como el inspector sapo.

Dell realizó grandes esfuerzos para crear esta historia que cobra vida por medio de la tecnología y la creatividad, para que de esta forma, al igual que Thomas se inspira en las cosas más comunes del día a día para crear a personajes increíbles como la mujer pájaro o el conejo viajero, nosotros nunca dejemos de soñar y de perseguir nuestros objetivos hasta convertirlos en realidad.

Aquí les dejamos estos videos para que puedan ser testigos de cómo cobró vida este magnífico material. Y no olviden que el poder para crear y convertir sus sueños en realidad está más cerca de lo que creen. Liberen su imaginación como Thomas.

¿Ustedes qué hacen para perseguir y buscar hacer sus sueños realidad?

Dellendirecto
Facebook // Twitter // YouTube

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *