1
Dell Webcast

[WEBCAST] ¿Cómo afrontar el desafío de BYOD en el negocio?

Nuevamente Dell Latinoamérica nos trae un Webcast para conocer cómo puede ayudar con la administración de dispositivos móviles y las mejores prácticas en la administración de su ambiente. La participación es gratuita.


La adopción de teléfonos inteligentes y tablets ha escalado a niveles históricos máximos con decenas de dispositivos diferentes que están disponibles en el mercado. Cada vez más, las organizaciones adoptan tablets como el dispositivo informático principal o secundario, dado que ofrecen la conveniencia de un factor de forma fácil de transportar junto con una funcionalidad completa. Hasta ahora, las organizaciones de TI han administrado estos dispositivos con distintos niveles de éxito. El desafío clave con los dispositivos móviles es que tienen mayor riesgo llegar a las manos equivocadas, lo que hace que la seguridad de datos corporativos confidenciales sea de suma importancia. La proliferación de diferentes tipos de dispositivos y sistemas operativos solo aumenta la complejidad de TI y también aumenta el riesgo de ataques a la seguridad.

En este Webcast usted entenderá:

·El punto de vista de Dell en la administración y gestión de sistemas cubriendo clientes (escritorios/laptops), servidores y dispositivos móviles

·El enfoque basado en dispositivos para la administración de sistemas, a fin de ayudar a los profesionales de esta área a ahorrar tiempo, al mismo tiempo que las organizaciones ahorran dinero

Dell Webcast 002

Para saber más acerca de las soluciones de Dell, o nuestro calendario completo de Webcast, ingrese a Centro de Soluciones Dell.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *