1
Kingston Hyper X Beast Black

Kingston presenta kits de memoria HyperX con PCB de color negro


HyperX Beast y las líneas de productos de color negro, se caracterizan por contar con una PCB de color negro. El aspecto negro complementa los sistemas donde el color y el diseño son importantes.

Kingston Technology continúa celebrando el 10º aniversario de HyperX con el anuncio de las nuevas tarjetas de circuito impresas (PCB) de color negro y en dos de sus líneas de productos. La línea HyperX Beast de alto desempeño y la línea “black” de funciones básicas para entusiastas incorporarán una PCB en negro acorde a los diseños distintivos del disipador de calor.

HyperX Beast, parte de la familia Predator, combina alta capacidad con frecuencias ultra rápidas. Ahora con una PCB de color negro, HyperX Beast está disponible en varios paquetes de dos y cuatro canales con capacidades de 8GB a 64GB y velocidades ultra rápidas de hasta 2400MHz. Esta memoria es ideal para los jugadores expertos, los entusiastas de la PC, los creadores de contenido y los overclockers.

Las memorias Beast de 2133MHz y 64GB, y de 2400MHz y 32GB son paquetes certificados por Intel® y están listos para XMP más rápidos y de mayor capacidad en el mercado.

HyperX black está disponible con un módulo único de 4GB o 8GB y como kit de doble canal de 8GB o 16GB, en velocidades de 1333 o 1600MHz. HyperX black es perfecto para una actualización de desempeño de bajo costo, para acelerar el sistema y para obtener una mayor velocidad de cuadros por segundo en los juegos.

Cabe mencionar que Kingston celebra 25 años en la industria de la memoria. La compañía se fundó el 17 de octubre de 1987 y ha crecido hasta convertirse en el mayor fabricante de memoria para terceros en el mundo. El vídeo del 25 aniversario se puede encontrar aquí, además de otro tipo de información como la cronología de la historia de Kingston.

Características y funciones de Kingston HyperX Beast y memoria “black”:

·Única: cuenta con un nuevo disipador de calor dinámico que maximiza la disipación térmica y con una PCB de color negro
·Perfiles XMP: fáciles de activar y configurados de fábrica, para un rendimiento máximo
·Confiable: 100% probados en fábrica
·Garantizado: garantía de por vida, soporte técnico gratuito
·Fácil de instalar
·Capacidades: 4GB, 8GB, 16GB, 32GB, 64GB en varios kits de 2, 4 y 8
·Velocidad de frecuencia: 1333MHz−2400MHz
·Temperatura en operación: 0°C a 85°C
·Temperatura de almacenamiento: -55°C a 100°C
·Dimensiones: 132mm X 41.4mm (Beast),133.35mm X 30mm (negro)
·Disponible en una variedad de latencias CAS
·Voltaje: 1.5V-1.65V
·Compatible: probado con todas las marcas populares de motherboards
·DDR3 únicamente.

 

Vía: Kingston Technology

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *