1
001 Infografia Hombre vs Computadora

¿Es la computadora actual superior al humano?

Hemos crecido con las imágenes de la cultura popular de computadoras que toman el control del mundo. La tan famosa franquicia de Terminator nos mostraba batallas entre la red de máquinas inteligentes de Skynet y la resistencia humana. HAL 9000 es el antagonista de la saga de ciencia ficción de Arthur C. Clarke Odisea en el Espacio y en Blade Runner los replicantes luchaban por la libertad.

¿Qué tan lejos tiene que llegar la tecnología antes de que empiece a cumplir la promesa de la ciencia ficción? ¿Cuánto tiempo debe pasar antes de que nuestras laptops gobiernen el mundo?

A continuación encontrará una alegre visión de las computadoras vs. los humanos hoy en día.

002 Infografia Hombre vs Computadora003 Infografia Hombre vs Computadora004 Infografia Hombre vs Computadora005 Infografia Hombre vs Computadora006 Infografia Hombre vs Computadora008 Infografia Hombre vs Computadora010 Infografia Hombre vs Computadora011 Infografia Hombre vs Computadora012 Infografia Hombre vs Computadora013 Infografia hombre vs Computadora










Si las computadoras van a dominar el mundo, me gustaría que empezaran con algunas pequeñas tareas simples que hicieran más fácil la vida, como limpiar el horno y encontrar mis llaves extraviadas. ¿Qué cosas extrañas y maravillosas le gustaría ver?

 

Publicado originalmente en el blog: Dell en Directo

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *