1
ubalo

Twitter compra Ubalo para acelerar su back-end


Aún no hay mayores detalles sobre la compra de Ubalo.

Twitter compró Ubalo, una compañía que provee diversos servicios enfocados a acelerar el proceso de programación, según anunció la red social el jueves.

“Tenemos noticias muy interesantes: el equipo de Ubalo se une a Twitter”, anunció el sitio en un tweet. Los términos del contrato no se dieron a conocer.

Ubalo describe su negocio como una forma para “hacer la computación a gran escala más fácil y accesible a una audiencia técnica”. Se refiere a su tecnología principal como “pods”, que contiene código, data y otros archivos necesarios para ayudar a desarrollar una aplicación.

Los servicios de la compañía están orientados hacia escalar el código de manera más eficiente a través de múltiples computadoras. Cuando un usuario utiliza un pod, Ubalo, que sus fundadores dicen que significa “contando”, se hace cargo de los detalles detrás de escenas, según la página de la compañía. “Escondemos los detalles de las computadoras, escenarios y mensajería, para que los usuarios no se preocupen por la integración ni por escalar, sino más bien en escribir el código que necesitan para sus análisis o procesos”, dijo la compañía.

Algo del trabajo anterior de la compañía ha incluido proyectos para reducir el tiempo de procesamiento de imágenes para una aplicación que sube archivos al servicio de almacenamiento web de Amazon, o que obtiene o procesa datos de la oficina de censos de Estados Unidos.

El mes pasado la compañía también lanzó una app de música, orientada a señalar las canciones que son tendencia alrededor de la red social.

– Zach Miners, IDG News Service (San Francisco Bureau)

También puedes ver más fotos y videos, siguiéndonos en nuestros perfiles sociales de TwitterFacebookInstagram y Google+

 
 
 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *