1
HP Envy x2

¡Feliz Día de las Madres! Y el ganador es…

¡Feliz Día de las Madres!


PCWorld en Español
, conjuntamente con HP Latinoamérica, extendemos nuestros mejores deseos a todas las madres del continente en este día tan especial.

Como una pequeña muestra de todo la lealtad que ustedes han mostrado hacia nosotros, hemos querido retribuir regalando una Ultrabook convertible HP Envy X2. Razón por la cual decidimos utilizar nuestros perfiles sociales para interactuar de primera mano con ustedes. La interacción fue maravillosa ¡Gracias!.

Después de literalmente miles de interacciones a través de todos nuestros perfiles sociales, los resultados ya han sido cuantificado y el ganador ha sido:

Miguel Chiunti, de México DF, ¡Felicidades a tí, y a tu mamá!

Queremos agradecer a todos su gran participación, han sido un par de días maravillosos. Vivamos la tecnología conjuntamente y ayúdenos a crecer participando en nuestra Web y perfiles sociales para poder tener el mejor contenido, los consejs más apropiados, y las noticias más actuales. 

Y celebremos este día tan especial.


ACTUALIZACIÓN: la elección se ha hecho siguiendo un proceso automático donde luego de finalizado el concurso se ingresan los usuarios. Durante el proceso se eliminan aquellos que se detectan como cuentas falsas, spam, dobles indetidades, etc, y el programa arroja un resultado. Este proceso se realiza varias veces para comprobar que sea el mismo.

Felicitaciones a las madres y al ganador. Agradecemos infinitamente su participación, y si no has tenido suerte esta vez, quédate con nosotros que tenemos muchas más sorpresas, consejos y más para ustedes.

-PCWorld en Español

También puedes ver más fotos y videos, siguiéndonos en nuestros perfiles sociales de Twitter, Facebook, Instagram y Google+

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *