1
XPS Duo 12 convertible Ultrabook with Windows 8

Product Review: Dell XPS 12, la versatilidad de una tablet con la potencia de una Ultrabook (+Video)


¿Recuerdan aquellas computadoras híbridas laptop/tablet que salieron al mercado buena parte de la década pasada? Seguro que no, nadie las compró. Hoy, la tecnología táctil y el diseño han evolucionado para traernos una convertible que sí vale la pena utilizar, como la Dell XPS12.

El fabricante estadounidense ha querido traer un equipo atractivo para quienes quieren la portabilidad y uso de una Tablet, con la potencia de una Ultrabook. De acabados en aluminio, fibra de carbono y magnesio, la XPS 12 utiliza un ingenioso sistema de bisagras incorporadas en el marco de la pantalla, que además destaca por ser FullHD, que le permiten girar la pantalla 180 grados.

Si viajas constantemente, te gusta ahorrar espacio, pero no quieres sacrificar potencia, la XPS 12 será una buena compañera de aventuras.

Características Principales:

Pantalla: 12.5″ táctil
Resolución de Pantalla: 1920×1080 FullHD
Procesador: Intel Core i5 de 3ra generación
Almacenamiento: 256GB SSD (Disco duro sólido)
Memoria RAM: 4GB DDR3
Sistema Operativo: Windows 8 64-bit
Peso: 3.35 libras
Precio: USD 1,099

Sus virtudes más destacables son su pantalla FullHD, los materiales y acabos de su construcción, y la posibilidad que ofrece de transformarse en una tablet o una ultrabook según las necesidades del usuarios.

Mira a la Dell XPS 12 en acción en nuestro video product review

http://www.youtube.com/watch?v=ooSTKvvegXE

-PCWorld en Español (Texto: Jas Acevedo. Video: John Rodríguez)

También puedes ver más fotos y videos, siguiéndonos en nuestros perfiles sociales de Twitter, Facebook, Instagram y Google+

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *