1
Nintendo at E3

Nintendo en la E3

Para muchos, Nintendo ha sido el olvidado de este E3. Tras las conferencias de Microsoft y Sony en las que presentaron sus nuevas consolas y los juegos que tendrían tras su lanzamiento, Nintendo pasó casi desapercibido.


Y el video que transmitieron el martes por la mañana (ver abajo) con algunos anuncios no tuvo el impacto que pensó la compañía japonesa. 

No obstante, Nintendo sí tiene un espacio en este E3 y esto es lo que presentaron. En primer lugar, el nuevo juego de Mario para WiiU: Super Mario 3D World, un juego de plataformas que podemos disfrutar hasta con otros tres amigos, sorteando distintos obstáculos y tratando de llegar primero a la meta.

También está disponible para jugar Donkey Kong Country: Tropical Freeze, que trae de vuelta las aventuras de Donkey Kong, esta vez también con un modo cooperativo. Bayonetta 2 también llamó la atención, sobre todo por ser uno de los pocos juegos que no estaban orientados a un público infantil.

Sin embargo, un juego que se anunció por la mañana pero que no está en el showfloor del E3 es Super Smash Bros, que está anunciado para 2014, con nuevos personajes como el Villager de Animal Crossing y a Mega Man, de Capcom.

http://www.youtube.com/watch?v=aX2KNyaoNV4
Parece que Nintendo se ha quedado atrás frente a sus competidores. Tras el éxito que tuvo en la anterior generación de consolas, parece que ahora tendrá mucho trabajo por hacer si quiere revertir su situación actual.

-Luis Wong (@wongcito), PCWorld en Español

También puedes ver más fotos y videos, siguiéndonos en nuestros perfiles sociales de Twitter, Facebook, Instagram y Google+

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *