1
Logo de energy university

La Energy University, supera los 350.000 usuarios

2013 marca el cuarto aniversario de Energy University y el séptimo desde la fundación de la Universidad de Data Center.


Schneider Electric, especialista mundial en gestión energética, anunció hoy que Energy University, su herramienta de formación online, independiente y orientada a la gestión energética, supera ya los 350.000 usuarios. El programa de educación global que se inició con la Universidad de Data Center ha proporcionado cursos de educación en eficiencia energética a profesionales en 165 países y en 12 idiomas, desde 2006.

En la actualidad, se han dictado más de 500.000 cursos y el programa ostenta más de 20 certificaciones mundiales de la industria. Como complemento de los currículum en centros de datos y eficiencia energética, a lo largo de este año, Energy University ofrecerá nuevos cursos y construirá una nueva categoría de temas relacionados con la industria, así como un módulo sobre ISO 50001 que se incluirá en el tercer trimestre.

Este año marca el cuarto aniversario de Energy University™ y el séptimo del programa Data Center University de Schneider Electric, que en junio de 2012 pasó a formar parte del programa de mayor alcance, Energy University. Ambos programas, que han resultado muy exitosos, ofrecen formación diseñada para la compresión de cualquier usuario final.

En colaboración con el ¨Institute of Energy Professionals¨, en octubre de 2012, Energy University, lanzó el examen Professional Energy Manager (Gerente Profesional de Energía) para ofrecer a profesionales del sector, credenciales en el creciente campo de la gerencia energética. Desde el lanzamiento, más de 40 profesionales se han certificado a través de este programa.

En 2012, el programa no sólo incluyó cinco nuevos cursos en árabe, sino que también obtuvo el respaldo de la Continental Automated Buildings Association, Wyndham Green y la American Society for Healthcare Engineering.

Desde lanzamiento en 2009, los cursos complementarios de Energy University se ofrecen exclusivamente online para ayudar a todo aquel involucrado en proceso de toma de decisiones, planificación diseño o construcción de un espacio en el que la energía tenga algún tipo de impacto. Energy University está disponible bajo demanda en cualquier momento en www.MyEnergyUniversity.com.

Fuente: Schneider Electric

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *