1

Disección Xbox 360 E: Nuevo cuerpo, mismo interior

Microsoft aprovechó el E3 para presentar una remodelación del Xbox 360, la que denominó “E“, y como de costumbre, la gente de iFixit no ha esperado para desnudarlo, develando algo más un simple cambio estético.

La nueva Xbox 360 E presenta un nuevo diseño estético, más modular que el modelo que reemplaza, sin embargo Microsoft ha tomado algunas medidas para reducir costos de fabricación.

Como consecuencia podemos notar algunas diferencias entre el Xbox 360 Slim y el E: Microsoft ha removido la salida A/V de la parte posterior dejando solamente el puerto HDMI. Asimismo se sacrificó un puerto USB.

Microsoft develó en el E3 una versión actualizada de su veterano Xbox 360, y si bien el diseño externo sigue la línea de diseño que vimos con el Xbox One, internamente sigue ofreciendo las mismas características técnicas que hasta el momento ha venido ofrecido.

Xvox360E_diseccion_2

El rediseño del Xbox 360 es la respuesta de Microsoft a las limitaciones que ha impuesto sobre los futuros usuarios que deseen comprar el Xbox One. Varios ejecutivos de la empresa confirmaron en una entrevista a TechHive que aquellos que no tengan acceso a una conexión de Internet, o ésta sea muy lenta, deberían comprar un Xbox 360.

Haz clic aquí para disfrutar de la disección completa del Xbox 360 E

-Jas Acevedo (@jas_acevedo), PCWorld en Español [iFixit via Gizmodo]

*Imágenes cortesía iFixit

También puedes ver más fotos y videos, siguiéndonos en nuestros perfiles sociales de Twitter, Facebook, Instagram y Google+

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *