1
Kingston Villano Favorito 001

Kingston lanza pendrive de Mi Villano Favorito 2

Kingston anunció hoy su Dispositivo Flash USB edición especial en asociación con Universal Pictures e Illumination Entertainment “Mi Villano Favorito 2“, película que estará presentándose en los cines de todo el mundo durante el mes de julio del corriente año.


El nuevo Dispositivo Flash USB Mi Villano Favorito 2 edición especial viene en color naranja e incluye la imagen impresa de uno de los impredecibles y graciosos Minions de la película. También incluye contenido exclusivo de la película en español: escenas, tres tráilers, cinco fondos de pantalla, cuatro juegos para imprimir y las voces de los Minions.

“El Dispositivo Flash USB edición especial Mi Villano Favorito 2, es parte de una iniciativa de Kingston con Universal Pictures, que busca ofrecer productos divertidos y brindar un valor agregado a los fans de Kingston”, dijo Miguel Orjuella Gerente Regional Cono Norte de Kingston. “Esta nueva versión temática del Dispositivo Flash USB G2 101 incluye – por primera vez- la semejanza impresa de uno de los Minions, por lo que es una pieza de colección e irresistible para los amantes de Mi Villano Favorito.”

Para tener la oportunidad de ganar uno de estos dispositivos gratis, Kingston ha creado el concurso “Diviértete y gana” en Facebook, donde los aficionados podrán disfrutar de cuatro actividades divertidas sobre Mi Villano Favorito. Este concurso estará disponible a partir del 2 de julio hasta el 11 de julio en la página Web: http://www.facebook.com/Memoria de Kingston.

El Dispositivo Flash USB edición especial Mi Villano Favorito 2, viene en capacidades de 8GB y está disponible en las tiendas autorizadas de cada país. Está respaldado por una garantía de cinco años, soporte técnico gratuito y la legendaria confiabilidad de Kingston.

Kingston Villano Favorito 002

Kingston Villano Favorito 003

Kingston Villano Favorito 004

Fuente: Kingston

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *