1
Centro Empresarial Commlogik Logo

CommLogik presenta en Latinoamérica sus Servicios Integrados Microsoft Lync 2013

CommLogik, anunció hoy el lanzamiento de su programa CommLogik Integrated Partner Services for Microsoft Lync 2013 (CLIPS), ofreciendo a socios de negocios de Microsoft un recurso regional y centralizado para la integración avanzada de Microsoft Lync 2013 y servicios de soporte.


CommLogik realizó el anuncio durante la Conferencia Mundial de Socios de Microsoft (Microsoft World Partner Conference) esta semana. A través de este nuevo programa, CommLogik ofrece a los socios de Microsoft servicios por niveles para atender implementaciones empresariales básicas, de voz e integradas así atendiendo una necesidad importante, a la vez mejorando la experiencia del cliente Lync. Los servicios incluyen:

·Entrega de Voz: Servicios de preparación, arquitectura e implementación

·Soporte de Voz: Help Desk y gestión de incidencias para todos los escenarios Lync

·Administración de Voz: Soporte y ayuda total para sus clientes Lync (Q4-2014)

“Con el lanzamiento de CLIPS, estamos atendiendo una necesidad reconocida en el mercado y fortaleciendo aún más la propuesta de valor de Lync para nuestros socios comerciales y de  tecnología”, dijo Kevin Fox, vicepresidente de Gestión de Marcas de CommLogik.

“Como socio de Soporte Certificado de Microsoft Lync (Microsoft Lync Certified Support Partner),  CommLogik y el programa CLIPS ofrecen a nuestros socios una profunda experiencia en soluciones Lync de punta a punta, flexibles, que agregan valor a sus clientes”, dijo Sami ABOU SAAB, gerente de Mercadeo de Socios y Canales para la división Skype de Microsoft. 

Con oficinas en toda América Latina, CommLogik tiene relaciones directas con la mayoría de los socios calificados en interoperabilidad con Microsoft Lync. La compañía desarrolló CLIPS como un servicio de soporte integral que incluye análisis, dimensión y diseño de red basada en la infraestructura actual del cliente y sus necesidades de crecimiento, así como otros elementos fundamentales necesarios para la implementación exitosa de Lync.

Fuente: CommLogik – www.commlogik.com

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *