1
Vida Digital Dell webcast 002

Webcast: Incremente su eficiencia de TI

Las organizaciones ya están adoptando rápidamente la infraestructura convergente con el fin de bajar el costo de correr cargas de trabajo críticas, acelerar el despliegue y simplificar la gestión de infraestructura. Si quiere conocer y aprender cómo incorporar a su organización a esta tendencia le invitamos a participar en el Webcast “Dell Active Infrastructure: Incremente su eficiencia de TI.”


Inscríbase a este Webcast

Vida Digital Dell webcast 001Dell Active Infrastructure ofrece beneficios significativos que no se encuentran en otras ofertas: una arquitectura abierta, entrega flexible, gestión de la infraestructura intuitiva y un modelo de soporte unificado.¿Quiere maximizar la eficiencia y simplificar la administración de su centro de datos? Participe en este webinar para aprender sobre:

•Las tendencias del mercado con respecto a la adopción de infraestructura convergente
•El enfoque intuitivo, flexible y completo de Dell a la convergencia
•Cómo acelerar el time-to-value, minimizar el riesgo, y obtener escalabilidad futura con Active Systems y la tecnología de última generación Dell, potenciada con el Procesador Intel Xeon
•Despliegue de cargas de trabajo con Active Solutions
•Active System Manager: una herramienta intuitiva de gestión de infraestructura convergente.

 

Para saber más acerca de las soluciones de Dell, ingrese al Centro de Soluciones Dell. Consulte nuestro calendario completo de Webcast, aquí.

 

Sigue a Dell en:

Twitter: @DellLatAm

Facebook: Dell Latinoamérica

YouTube: Dell LatAm

Dell en Directo [Blog]: dellendirecto.com

Logo Dell small

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *