1
adaptador inalámbrico USB 3.0

Nuevo adaptador inalámbrico USB 3.0 permite triplicar la transferencia de datos


El nuevo dispositivo inalámbrico con banda dual, AC240 de ZyXEL, permite alcanzar una velocidad de transferencia de hasta 867 Mbps para redes de 5 GHz ó 300 Mbps para 2.4 GHz

La empresa tejana ZyXEL Communications Corp. dedicada a la fabricación de productos para redes de banda ancha protegidas, sistemas de conectividad y routers, puso a disponibilidad del mercado un nuevo adaptador inalámbrico USB 3.0 de banda dual, el AC240. El dispositivo entrega una veloz tasa de transferencia de hasta 300 Mbps para señales inalámbricas de 2.4 GHz ó 867 Mbps para señales de 5 GHz.

La tasa de transferencia máxima deriva de las especificaciones del estándar La empresa tejana ZyXEL Communications Corp. dedicada a la fabricación de productos para redes de banda ancha protegidas, sistemas de conectividad y routers, puso a disponibilidad del mercado un nuevo adaptador inalámbrico USB 3.0 de banda dual, el AC240.. La transferencia actual puede variar según las diferencias de las redes, como: distancia, tráfico en la red, materiales de la construcción, interferencias con otros dispositivos inalámbricos, y otras condiciones adversas.

Con la nueva generación de estándar inalámbrico 802.11ac, el AC240 alcanza una asombrosa velocidad de transferencia hasta 3 veces más rápida que la lograda con tecnología inalámbrica basada en 802.11n. Ofrece así una magnífica experiencia a la hora de disfrutar videos de alta definición en vivo, juegos en línea, entre otras actividades que requieren un gran ancho de banda. Además, el adaptador es compatible con redes existentes y con los populares router o puntos de acceso inalámbricos 802.11 a/b/g/n.

El diseño de doble banda, seleccionable entre 2.4 GHz ó 5 GHz, del AC240 facilita a aquellos usuarios que buscan obtener una conexión a Internet optimizada. La banda 5 GHz es ideal para aplicaciones multimedia como videos HD en vivo o juegos en línea, mientras que la banda 2.4 GHz funciona a la perfección para navegar por Internet y aplicaciones de telefonía de voz sobre IP (VoIP) sin sufrir retrasos en el rendimiento.

Para mayor facilidad de uso y seguridad, el AC240 integra la Configuración Protegida Inalámbrica (WPS, por sus siglas en inglés). De esta manera, con tan sólo presionar un botón los usuarios podrán crear una red protegida, sin necesidad de preocuparse por tener que resguardar la red.

Con un elegante diseño portátil, compacto y liviano, el nuevo adaptador es ideal para llevarlo a todos lados para acceder a internet al instante mediante una conexión veloz y segura. Solo se requiere conectar el AC240 a un puerto USB de la computadora o laptop para aumentar el rendimiento de la red instantáneamente.

Fuente: ZyXEL Communications Corp

También puedes ver más fotos y videos, siguiéndonos en nuestros perfiles sociales de Twitter, Facebook, Instagram y Google+

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *