1
Noticias Toshiba anuncia nueva Satellite E45T notebook 1001

Anunciadas nuevas Toshiba Satellite E Series con pantallas táctil

Las nuevas notebooks ultra delgadas de Toshiba contarán con procesadores Intel o AMD de última generación y pantallas táctiles de 10 puntos.


La División de Productos Digitales de Toshiba anunció sus nuevas Satellite serie E ultrafinas: La Satellite E45T de 14 pulgadas y la Satellite E55t/E55Dt de 15,6 pulgadas contarán con pantallas táctiles y estarán disponibles con los procesadores Intel Core de cuarta generación (Haswell) o AMD A6-series (Kabini) CPUs.

Noticias Toshiba anuncia nueva Satellite E45T notebook 001

En un anuncio hecho la semana pasada, el gerente de producto de Toshiba, Young Bae, dijo que estos nuevos portátiles de la serie Satellite E tendrán detalles del diseño del modelo de lujo de la compañía Kirabook .”Esta serie menos costosa será hecha con aluminio [frente al magnesio del Kirabook]”, dijo Bae. “Pero van a tener varias de las mismas características de gama alta [como Kirabook]. Hemos pasado el último año filtrando características de gama alta para nuestras plataformas de gama baja”.

Noticias Toshiba anuncia nueva Satellite E45T notebook 002

Bae dijo que aunque las portátiles Satellite de la serie E estarán en el rango de precios desde menos de USD 600 hasta menos de USD 900, que contará con carcasas de aluminio cepillado, teclados retroiluminados, dos puertos USB 3.0 (uno con USB Sleep & Charge, para cargar dispositivos USB con el ordenador en reposo), un puerto USB 2.0, salida HDMI, un puerto Ethernet gigabit de tamaño completo, una ranura para tarjetas SD, y disco duros de 500 ó 750 GB mecánicos que se pueden combinar con un caché SSD 32GB opcional. El modelo de 15,6 pulgadas tendrá un teclado numérico incorporado.

La nueva línea tendrá también adaptadores de red inalámbrica de doble banda 802.11ac, y los modelos con procesadores Intel dará soporte WiDi de Intel Wireless Display.

Noticias Toshiba anuncia nueva Satellite E45T notebook 003

La mayoría de los notebooks Satellite de la serie E utilizarán gráficos integrados, pero los clientes tendrán la posibilidad de configurar con un procesador de gráficos discretos Nvidia GeForce 740M. De cualquier manera, la pantalla se limitará a una resolución nativa de 1366×768 píxeles.

El E45T satélite de 14 pulgadas estará disponible desde el 4 de agosto en las tiendas de Best Buy, BestBuy.com y Toshiba Direct en los Estados Unidos. La Satellite serie E de 15,6 pulgadas estará disponible en septiembre en Internet y en las principales tiendas. Toshiba no ha anunciado el precio detallado de uno u otro modelo.

-Michael Brown, PC World (EE.UU.)

También puedes ver más fotos y videos, siguiéndonos en nuestros perfiles sociales de Twitter, Facebook, Instagram y Google+

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *