1
CYMERA 20130814 172634

Rithm: Una especie de Instragram musical que no tiene mala pinta

Convencidos de que esta aplicación será el próximo éxito en la escena de las aplicaciones, los creadores de Rithm presentan su app para expresarse con canciones.


Todavía falta para saber si los creadores de Rithm tienen razón, lo que sí sabemos ya es es una especie de Instragram musical y que no tiene mala pinta. En vez de la foto, en Rithm, que por el momento solo está disponible para el sistema operativos iOS, la música es quien toma la palabra.

Aplicaciones Moviles Rithm 002
Rithm, la app para enviar mensajes con música. The App Date

Es cierto que ya existen otras formas de comunicarnos y mensajearnos con música, el propio Spotify tiene un servicio para ello, pero también es cierto que por el momento ninguna app se ha convertido en la reina de esta forma tan natural de decir las cosas: con música. Rithm nos ha gustado porque de entrada tiene un buen diseño y una buena base de datos de temas que podemos ampliar, además, conectándonos a Spotify o a Rdio.

Aplicaciones Moviles Rithm 003
Rithm, la app para enviar mensajes con música. The App Date

Hecho lo más difícil, que es elegir nuestro temazo del día, podemos enviar la canción a uno de nuestros amigos, a todo un grupo o a todos aquellos que en forma de red social están en la app. Por si la música se queda corta podemos acompañar la música con una foto, un video o alguna que otra símpatica ilustración animada que nos ofrece Rithm. Sea cual sea la imagen o el video que elijamos aparecerá en un formato circular, como si fuese un vinilio ilustrado.

Sea o no la nueva app a la que nos enganchemos todos, si puedes elige tema y dinos algo con música.

TheAppdate

logo theappdate

PCWorld en Español utiliza el contenido de The App Date bajo un acuerdo expreso de re publicación.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *