1
Noticias Windows 81 descarga

Microsoft confirma Windows 8.1 ‘Blue’ para Octubre

La tan esperada actualización de Windows 8, la 8.1 o mejor conocida como “Blue“, se podrá descargar desde el Windows Store a partir del jueves 17 de octubre, según confirmó la propia Microsoft.


Se sabía que Microsoft comenzará a enviar Windows 8.1 a sus socios de fabricación a finales de este mismo mes, dando el primer paso hacia la liberación definitiva de la actualización: la creación de nuevo hardware.

Y se rumoreaba que tanto esos productos de hardware como la disponibilidad de la descarga gratuita para los actuales usuarios de Windows 8 se produciría a mediados de octubre.

Ahora podemos decir, por fin, que el rumor se ha confirmado y que la fecha elegida por la compañía de Redmond para lanzar su nuevo sistema operativo para ordenadores de escritorio, portátiles y tabletas será el jueves 17 de octubre.

Más aún, Windows 8.1 estará disponible en la tienda de aplicaciones Windows Store para proceder a su instalación en equipos compatibles desde las 13:00 (hora española).

Por supuesto, a partir de ese día también será posible comprarlo en tiendas y se podrá ver en funcionamiento en los primeros dispositivos que lo integrarán por defecto y que se estrenarán al mismo tiempo, tal y como explica Microsoft en el blog oficial de Windows.

-Francisco carrasco, PCWorld en Español

De interés:
Microsoft confirma que Windows 8.1 (también conocido como “Blue”) será gratuito
Microsoft da un abreboca a las empresas del Windows 8.1 ‘Blue’

 

También puedes ver más fotos y videos, siguiéndonos en nuestros perfiles sociales de Twitter, Facebook, Instagram y Google+

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *