1
Festigame 2012 Panorama General

Confirmada edición 2014 de FestiGame

Después de haber recibido a más de 40 mil amantes de los videojuegos, el siguiente paso es obvio: la Directiva de Festigame confirmó la edición 2014 del festival.


Al final del evento Tabaré Couto, Director General de Festigame, confirmó la realización de Festigame 2014, desde el próximo 14 al 17 de agosto. “Estamos muy orgullosos del éxito alcanzado esta temporada. Podemos decir que Festigame se ha posicionado como uno de los eventos más importantes a nivel Latinoamericano en la industria de los videojuegos, lo que sin duda nos genera alegría pero también nos hace sentir una gran responsabilidad. Nuestro desafío para el próximo año es mejorar en todos los sentidos y a partir de mañana mismo nos ponemos a trabajar en ello, para que los miles de fanáticos que nos siguen continúen disfrutando de un evento de primer nivel”, señaló.

Este año además, Festigame tuvo el honor de contar con la asistencia de 6 niños de la Fundación Make a Wish, quienes pudieron conocer la Feria, probar varios de los juegos, recibir entretenidos regalos y cumplir algunos de los sueños que le manifestaron a la organización.

-Francisco Carrasco, IT-Review Chile

De Interés:
40 mil fanáticos de los videojuegos disfrutaron de FestiGame 2013
Los videojuegos invaden Latinoamérica en Festigame 2013
FIFA 14 será lanzado primero en Latinoamérica
Nintendo presenta sus novedades para Latinoamérica
Entrevistamos Bernardo Guzmán-Blanco de Nintendo y nos reveló lo que viene para la WiiU y el 3DS
Galería de Imágenes del Festigames 2013

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *