1
FIFA14 Header

Demo de FIFA 14 ya esta disponible a nivel mundial

Electronic Arts ha anunciado el día de hoy, que la demo de EA SPORTS FIFA 14 está disponible para ser descargada a nivel mundial para los usuarios Gold de Xbox 360, PlayStation3 y para PC a través de http://www.origin.com; permitiendo a los fanáticos experimentar la innovación con la que FIFA 14 se ganó el premio aMejor Juego Deportivo” en Gamescom. La demo estará disponible a partir del 17 de septiembre para usuarios Silver de Xbox Live.


Los fans podrán jugar en el Camp Nou con el FC Barcelona, AC Milan, Manchester City, Tottenham, Paris Saint-Germain, Borussia Dortmund, Boca Juniors y NY Red Bulls. Además, tendrán la oportunidad de ganar jugadores adicionales para modificar su escuadra demo de FIFA Ultimate Team.

FIFA 14 es el punto más alto en innovación para la actual generación de consolas, donde los aficionados podrán sentir la emoción de marcar grandes goles. Las mejoras en el galardonado modo de juego, lo hacen más auténtico y divertido. Dicta el tiempo de un partido, creando ocasiones a través del mediocampo y desata el tiro perfecto. Una nueva característica llamada Disparo Puro y un nuevo sistema de física del balón transformarán la manera de disparar, por lo que cada intento de lanzamiento parecerá real, y cuando los jugadores se conecten con el pase perfecto, será realmente emocionante. FIFA 14 ofrece nuevos modos de juego en línea como temporadas online de forma cooperativa (Temporadas Co-op) y los servicios en vivo que conectan a los aficionados al corazón del deporte y entre ellos, a través de EA SPORTS Football Club.

Este año los fanáticos podrán experimentar la personalización de su plantilla en FIFA 14 Ultimate Team para desarrollar su propio estilo de juego, con la incorporación de nuevos Estilos de Química de futbolistas que harán que cada uno de sus jugadores y equipos sean únicos. A finales del 2013 con el lanzamiento de las nuevas consolas, los aficionados serán capaces de crear su equipo ideal final con una mezcla de jugadores legendarios, incluyendo a Pelé, compitiendo junto a estrellas del fútbol de hoy en FIFA 14 Ultimate Team en exclusiva para Xbox 360 y Xbox One . El trailer “Nueva temporada” se puede ver en youtube.com/easportsfifa. FIFA 14 está disponible para pre-ordernar ahora en Origin y otros distribuidores.

Con la adición de la icónica selección brasileña, 20 equipos de ese país y nuevas licencias de las ligas de primera división de Chile, Argentina, y liga colombiana categoría Primera A, FIFA 14 será el juego de fútbol más auténtico en el planeta; incluirá 33 ligas con licencia oficial, más de 600 clubes y 16,000 jugadores.

EA SPORTS FIFA 14 será lanzado en Latinoamérica el 24 de septiembre y alrededor del mundo el 27 del mismo mes para Xbox 360, Xbox 360 con Kinect; Playstation3 y Playstation3 con soporte para Move, Windows PC, Wii, 3DS, PlayStationVita, PlayStation2, y PSP (PlayStationPortable). El juego también estará disponible en Xbox One de Microsoft, y PlayStation4 próximamente. 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *