1
Bamboo Pad purple

Bamboo Pad: El único dispositivo de entrada Dos-en-Uno

Wacom presenta el primer panel táctil del mercado que incluye un lápiz digital que mejora la experiencia al usar tu computador.


Bamboo Pad es la más reciente solución de Wacom que utiliza la tecnología “Multi Touch” para usar gestos de navegación así como un lápiz para la utilización de tinta digital y la capacidad de hacer pequeños bosquejos en una computadora personal PC o Mac. Una vez conectada a cualquier computadora personal o portátil con Windows 8 (o Windows 7), la Bamboo Pad agrega la capacidad de utilizar gestos o una pluma para una experiencia de navegación más natural e intuitiva.

“La Bamboo Pad no es otro panel táctil en el mercado. Para algunas personas que encuentran valioso el poder agregar a sus correos electrónicos o documentos su firma, un dibujo o comentarios escritos a mano, este nuevo producto ofrece grandes capacidades tecnológicas de una manera simple y con un lápiz sensible a la presión”, dijo Arturo Garza, Product Manager para Latinoamérica en Wacom Américas.

El diseño ultradelgado de la Bamboo Pad brinda gran comodidad incluso durante largas jornadas de trabajo. En comparación con un mouse tradicional de PC, la nueva Bamboo Pad ofrece gestos multitáctiles naturales (especialmente en Windows 8). Es así como la comunicación se vuelve aún más visual y divertida, añadiendo bocetos, dibujos o escritura manual con el lápiz digital incluido. “Ahora es posible agregar una firma personal a un mensaje de correo electrónico o resaltar palabras y párrafos”, dijo Garza. “Los usuarios de Windows 8 también tienen la posibilidad de descargar la nueva aplicación Bamboo Page desde Windows Store de forma gratuita. Este software permite tomar apuntes y hace bocetos fácilmente”.

Bamboo Pad marquee-background
  La interfaz humana Dos-en-Uno del dispositivo es muy natural, elegante y ofrece a los usuarios la oportunidad no sólo de trabajar de forma relajada y cómoda, sino también de agregar un poco de diversión y creatividad a la hora de trabajar desde el PC del hogar o de la oficina. La tecnología Wacom asegura que los gestos y la escritura no interfieran entre sí, ya que el panel reconoce automáticamente cuál de los dos -el lápiz o el dedo- están más cerca de la superficie de la almohadilla. Para Windows 7 y 8, los usuarios sólo tienen que conectar el Bamboo Pad para activar el dispositivo. Para equipos de Apple (MacOS 10.7 o posterior) debe instalarse un controlador que se descarga gratis desde el sitio web de asistencia de Wacom.

La Bamboo Pad viene en dos versiones, inalámbrica y con cable, las que estarán disponibles en Latinoamérica para finales del año. Adicionalmente, los usuarios pueden elegir entre cuatro diseños. Bien sea un discreto gris con una superficie brillante o un panel blanco con uno de tres colores frescos y de moda, en azul, verde luz o púrpura (sólo inalámbrico).

Por supuesto, cada feel habilitado para el lápiz Bamboo Stylus también puede ser utilizado en la Bamboo Pad. 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *