1
cisco 2013

Cisco nPower: El Procesador de Red Más Avanzado del Mundo

Cisco presentó el procesador de red más escalable y programable del mundo, diseñado únicamente para potenciar la Internet de Todo (IoE), ya que cada vez más personas, procesos, datos y cosas están interconectadas.


 Con la predicción de que trillones de “eventos de red” avanzados estarán online en la próxima década, el procesador de red integrado Cisco nPower entrega nuevos niveles de rendimiento y ancho de banda, así como control programable utilizando APIs abiertas y capacidades de cómputo avanzadas.

Respaldado por la rica herencia de Cisco en innovación de red, el procesador de red integrado nPower X1 – la primera generación de la familia de procesadores nPower – se convierte en el primer procesador de red de la industria capaz de escalar a niveles de rendimiento multi terabyte mientras maneja trillones de transacciones. Entregando velocidad de red e inteligencia sin precedentes, el nPower X1 fue construido para redes definidas por software definido (SDN), permitiendo la reprogramación en el momento de nuevos niveles de agilidad de servicio y operación de red simplificada. El nPower X1, que incorpora más de 50 patentes, también tiene los siguientes avances en procesamiento de red:

Primer rendimiento verdadero de 400 Gigabits por Segundo (Gbps) desde un único chip, que permite rendimiento de red multi terabyte. Todos los paquetes de procesamiento, administración de tráfico y funciones de entrada y salida están integrados en un único nPower X1 y operan con alto rendimiento y escala.

Control programable del más alto rendimiento diseñado para manejar cientos de transacciones por segundo. La arquitectura de procesamiento líder de la industria del nPower fue construida para eventos manejados por máquinas y aplicaciones de video de ultra alta definición.

Con 4 mil millones de transistores en un único chip, la implementación del nPower X1 logra niveles de rendimiento, funcionalidad, programación, y escala sin precedentes para un procesador de red y permite soluciones con hasta ocho veces el rendimiento y un cuarto de potencia por bit comparado con los anteriores procesadores de red líderes de la industria de Cisco.

 –Francisco Carrasco, PCWorld en Español

También puedes ver más fotos y videos, siguiéndonos en nuestros perfiles sociales de TwitterFacebook,Instagram y Google+

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *