1
YouTube-tablet

Youtube permitirá ver vídeos sin conexión a Internet

Google acaba de anunciar que los usuarios de Youtube podrán descargarse, próximamente, contenidos en los dispositivos para visualizarlos sin conexión a Internet. El pasado año, la compañía comenzó a implementar una aplicación parecida para dispositivos Android.

 



En breve, YouTube permitirá la descarga de vídeos desde tus dispositivos móviles para su visualización en modo offline sin necesidad de contar en ese momento con una conexión de datos o inalámbrica. La compañía ha anunciado hoy que la característica permitirá a los usuarios añadir vídeos a sus dispositivos para luego poderlos ver durante un período corto de tiempo cuando la conexión a Internet esté deshabilitada.

Hasta ahora, recordemos que los vídeos descargados de YouTube siempre ha sido una práctica en contra de los términos del servicio y sus condiciones, a pesar de que la compañía ha estado relajando las restricciones en los últimos meses. El pasado año, la compañía comenzó a implementar una aplicación para dispositivos Android que permitía la pre-descarga de los vídeos, permitiendo a la gente poder finalizar la visualización de algunos vídeos que ellos comenzaron a visionar en sus dispositivos cuando estaban conectados a la red.

Según destaca “The Verge”, tendremos que esperar hasta el mes de noviembre para salir de dudas sobre cómo resuelve esta metodología de visualización, muy especialmente si tenemos en cuenta el peso que tiene actualmente los anuncios de publicidad que aparecen entre el visionado de uno y otro vídeo.

Fuente: The Verge

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *