1
windows 81 and pro-100054575-large

Ya están los precios y actualizaciones para el nuevo Windows 8.1

Microsoft ha anunciado la lista de precios de la nueva versión de su sistema operativo Windows 8.1. Los precios se mantienen con respecto a Windows 8, mientras que la actualización será gratuita para los usuarios que ya tengan equipos con Windows 8.


 

Microsoft ha anunciado la relación de precios que tendrá la nueva versión de su sistema operativo Windows 8.1. Como muchos sabrán, se trata de una actualización importante de la versión actual de Windows 8, por lo que los usuarios que ya dispongan de esta última versión podrán actualizarse de manera gratuita el próximo 18 de octubre, fecha a partir de la cual el sistema estará disponible.

Sin embargo, los nuevos usuarios que opten por adquirirla, debido a que cuenten con una versión anterior de Windows 7 o Windows XP, deben saber que los precios finales han sido ya confirmados por Microsoft, manteniéndose con respecto al precio actual de Windows 8. Otra noticia importante es que parece que no habrá precios especiales o descuentos iniciales en el momento de su disponibilidad.

– Windows 8 a Windows 8.1: Como destacábamos anteriormente, esta versión será gratuita y estará disponible desde la Windows Store para la descarga e instalación.

– De Windows 8.1 a Windows 8.1 Pro: para todos aquellos que adquirieron una versión completa de Windows 8.1 en una tienda o de manera on-line, el precio será el mismo que el precio de actualización de Windows 8: 120 dólares para Windows 8 y 200 dólares para Windows 8 Pro.

– Windows 8.1 Pro Pack: los que dispongan ya de Windows 8.1 podrán actualizar a Windows 8.1 Pro y Windows Media Center por tan solo 100 dólares.

Windows Media Center: Los usuarios actuales de Windows 8.1 Pro que deseen adquirir Windows Media Center podrán hacerlo por tan solo 10 dólares.

– De Windows 7 a Windows 8.1: los usuarios que hasta ahora han preferido mantener su versión de Windows 7 podrán mantener sus documentos y otra serie de ficheros, pero tendrán que reinstalar todas las aplicaciones que tenían instaladas.

– De Windows XP/Vista a Windows 8.1: Microsoft dice que Windows 8.1 no está diseñado para actualizarse desde estas versiones de sistemas operativos. Los usuarios que deseen esta modalidad deberían comprar un DVD de Windows 8.1 en lugar de optar por la descarga, con el fin de realizar una instalación limpia del sistema. Ten en cuenta para estos casos que los ajustes, ficheros y programas no serán transferidos, por lo que realiza tu copia de seguridad previa.

Francisco Carrasco, PC World en Español

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *