1
FIFA14

FIFA 14 llega a dispositivos iOS y Android

La nueva edición de FIFA 14, desarrollada por EA Sports, ya está disponible en la App Store para todos aquellos usuarios de dispositivos móviles de Apple.


FIFA 14 ha llegado con un ligero adelanto a los dispositivos móviles frente a la versión final de las consolas. Disponible ya para móviles y tabletas Android e iOS, FIFA 14 ofrece la posibilidad de manejar hasta 33 ligas diferentes, con más de 600 equipos. Para la nueva versión FIFA 14 se han recreado 34 estadios de futbol.

De cara al uso en pantallas táctil, el juego estrena nuevos controles sencillos de aprender que permiten desplegar una mayor precisión en los pases, deslizar el dedo para los tiros a portería, o mantener pulsada la pantalla para habilitar el modo de regate o recorte del jugador.

La App llega en modalidad gratuita con opciones de compra una vez que el jugador se ha familiarizado y ha comenzado a jugar en su propia liga. De hecho, para jugar a los modos clásicos del juego (Partido rápido, Torneo y Modo Manager) hay que pagar 5 dòlares por la App. La nueva versión permite desafiar a otros jugadores en partidas multijugador, así como compartir los mejores momentos vividos de cada partido con la opción de repetición.

El nuevo modo online de Temporadas Cooperativas, permite que cada jugador pueda jugar en red junto a otro amigo contra otros dos oponentes, intentando alcanzar la primera división o ganar Liga. Además, el modo Match Day ha sido incluido en los modos Temporadas y Temporadas Cooperativas, conectando a los jugadores online con las ligas más importantes del mundo actualizadas en base a eventos y actuaciones reales.

FIFA 14 llegó ayer 24 de septiembre a Xbox 360, PlayStation 3, PC, y Wii, así como a toda la gama de consolas portátiles Nintendo 3DS, PlayStation Vita, PlayStation 2, y PSP. El título también estará disponible a finales de año para las nuevas plataformas de Xbox One y PlayStation 4.

Francisco Carrasco, PC World en Español

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *