1
LG-z-prototype

LG Z: El nuevo smartphone flexible está por llegar

LG Electronics es el último fabricante que ha anunciado que está trabajando en el desarrollo de un smartphone con pantalla flexible. Denominado LG Z, el smartphone flexible será presentado este mes.



Tras el anuncio de Samsung, y los rumores anteriores que afirma que Apple también tendrá un dispositivo de estas características, LG ha anunciado que este mes va a presentar un smartphone con pantalla flexible.

ZDNet Korea publica que LG dispondrá de un smartphone con pantalla flexible de 6 pulgadas. Fuentes no identificadas de la industria destacan que la producción del LG Z ya ha comenzado y se espera que sea lanzado este mes. La pantalla del smartphone será cóncava, similar a la de una pantalla OLED curva de TV. La pantalla, además, será Full HD, la misma que incorpora el recién anunciado buque insignia LG G2.

Tal y como destaca el medio de comunicación coreano, la resistencia de la pantalla es similar a las de las televisiones OLED. El hecho de que la pantalla sea curva mejora la experiencia del usuario en juegos y películas, sin sacrificar otros aspectos como el rendimiento de la batería.

Los rumores aseguran que el LG Z incorporará un procesador Snapdragon 800 de Qualcomm y conectividad LTE. Además, el LG Z podría ser el primero de tres smartphones que tendrán pantalla flexible y que se englobarán bajo la marca Z.

Tanto el LG Z como el Samsung Galaxy Note 3 con pantalla flexible van a salir al mercado en ediciones limitadas.

-Chris Martin. PC Advisor UK

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *