1
qosmio-gamer

Toshiba presenta su Qosmio X75 para gamers en Latinoamerica

La Qosmio X75, es un notebook de alta gama de 4 puertos USB, Puerto LAN, ranura para candado de seguridad y batería de litio de 8 celdas que garantizan una alta duración.

 

Gamers, diseñadores, editores y usuarios exigentes, cuentan ahora con la nueva y poderosa laptop Qosmio X75 de Toshiba, la cual está potenciada con un disco duro de 1 TB / 8 GB híbrido de capacidad de almacenamiento, haciéndolo más rápido con Windows 8.

Destaca la velocidad de este equipo, que cuenta con procesador Intel Core i7 de cuarta generación. Con éste la Qosmio X75 ofrece a sus usuarios un producto ideal para desarrollar tareas más exigentes e incrementar la rapidez de sus procesos; además de disfrutar películas, fotos y videojuegos con total fluidez.

Diseñada con una pantalla Full HD de 17.3 pulgadas, la poderosa Qosmio X75 de Toshiba brinda a los diseñadores, gamers, editores e ingenieros, una alta resolución para disfrutar y crear sus piezas gráficas; debido a que también viene con tarjeta NVIDIA GTX de última generación. También, incluye un teclado de alta calidad, retroiluminado con teclas numéricas.

qosmio-2

La Qosmio X75, es un notebook de alta gama de 4 puertos USB, Puerto LAN, ranura para candado de seguridad y batería de litio de 8 celdas que garantizan una alta duración.

Además, la Qosmio X75, está diseñada para trabajar inclusive en alturas mayores a tres mil metros sobre el nivel del mar y con aplicativos que ayudarán en su eficiencia como: Eco Utility, Toshiba Video Player, Toshiba Service Station, Toshiba Upconvert Technology for Media Player, entre otros.

Los usuarios y fanáticos pueden encontrar la Qosmio X75 de Toshiba en PC Factory a un precio sugerido a público de $999.990.

Francisco Carrasco – PC World en Español

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *