1
Nexus 5 01

El Nexus 5 aparece sorpresivamente en Google Play

Tras semanas de rumores sobre el día en que Google va a lanzar el esperado Nexus 5 (de hecho se creía que iba a ser lanzado el pasado 15 de octubre) el smartphone de Google se ha dejado ver en Google Play, eso sí, brevemente. El precio señalado es inferior a los 350 dólares.


El lanzamiento del Nexus 5 de Google debe estar muy cerca. Por lo menos eso es lo que podemos pensar si atendemos al hecho de que el Nexus 5 ha aparecido fugazmente en Google Play a un precio de 349 dólares.

Tal y como publica cNet, las imágenes del Nexus 5 estaban acompañadas de un eslogan. Eso sí, si se pinchaba en el enlace del Nexus 5, la página no cargaba.

Los rumores sobre el lanzamiento del Nexus 5 no han dejado de sucederse, intensificándose la semana pasada cuando apareció un vídeo de siete minutos de duración y sin sonido mostrando algunas de las características del smartphone.

Nexus 5 02

Así, se pudo ver que la parte frontal del Nexus 5 no es muy diferente a la del Nexus 4, aunque el smarphone es más grande y se le ha incorporado una lente para la cámara parecida a la den Nexus 7.
Además, se cree que dispondrá de estabilizador de imágenes óptico (similar al que incorpora los Lumia de Nokia) y, obviamente, dispondrá de aplicaciones como Google Earth, Chrome o Youtube.

Francisco Carrasco, PCWorld en Español

De interés:
Publican imágenes del Nexus 5 corriendo Android 4.4 “Kit Kat”
Especificaciones y precios del nuevo Google Nexus 5

También puedes ver más fotos y videos, siguiéndonos en nuestros perfiles sociales de Twitter, Facebook, Instagram y Google+

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *