1
DIR-868L 300

D-Link permite convertir su pendrive en una nube personal y privada

Los routers Wi-Fi 11AC de D-Link equipados con puerto USB y la aplicación mydlink SharePort entregan soluciones en forma totalmente gratuita. Esto permite almacenar y tener acceso desde cualquier parte del mundo a películas, música y otros archivos de utilidad para el usuario.


Con un estimado de 10 billones de dispositivos inalámbricos actualmente en uso, los consumidores dependen de servicios cloud para hacer streaming o compartir archivos en un smartphone o tablet. Es por esto que D-Link desarrollo una solución alternativa para almacenamiento en una nube personal con su reciente aplicación mydlink SharePort, convirtiendo cualquier dispositivo USB conectado a un router inalámbrico D-Link 11AC en una nube privada, accesible desde cualquier parte del mundo desde un iPhone, iPad o dispositivos Android, vía aplicación gratuita.

“La aplicación mydlink SharePort ofrece una vía fácil para ver y compartir contenidos, creando una nube privada y personal para instantáneamente añadir almacenamiento a tus dispositivos móviles, entregando más opciones de control sobre qué información subir en tu nube personal versus una nube pública”, aseguró el Country Manager de D-Link para Chile y Bolivia, Enzo Dellafiori.

La aplicación mydlink SharePort funciona con los routers inalámbricos 11AC de D-Link que ofrecen velocidades de última generación para transmitir videos de alta definición sin interrupciones y actividades de ancho de banda. El uso exclusivo de SharePort USB de D-Link y la aplicación mydlink SharePort en la industria tecnológica, permite a los usuarios acceder y transmitir videos, música, fotos y mucho más desde una unidad USB conectada directamente a su iPad, iPhone o dispositivo Android en cualquier lugar.

Sólo tiene que conectar una unidad de almacenamiento USB en el puerto USB (SharePort) habilitado en su router D-Link (DIR-816, DIR-850L, DIR-868L) y acceder fácilmente a contenidos guardados en la unidad desde sus dispositivos móviles en cualquier lugar del mundo con una conexión a Internet. Además, el fácil uso de la aplicación permite a los usuarios encontrar ordenadamente los archivos por categorías: música, videos, fotos y documentos. Sin la necesidad de una computadora o un dispositivo adicional.

La aplicación mydlink SharePort proporciona acceso ininterrumpido al contenido almacenado en la unidad USB, para lo cual debe registrar su router en el servicio gratuito llamado mydlink.

El programa mydlink SharePort está hoy disponible en Apple App Store y Google Play. Especificaciones e información sobre la aplicación y el router están publicadas online en www.dlink.com/yourcloud.

Francisco Carrasco, PCWorld en Español

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *