1
d-link-dap-3310 hi

D-Link anuncia un Access Point con siete modos de funcionamiento

Equipado con una antena de 10 dBi y tecnología Wireless N para velocidades de hasta 300 Mbps, el dispositivo DAP-3310 destaca por su multifuncionalidad, su soporte de alimentación PoE y sus avanzadas funciones de seguridad de red.


D-link ha presentado el DAP-3310, un nuevo punto de acceso exterior con siete modos de funcionamiento, pudiendo desplegarse como Punto de Acceso (AP), Cliente Wireless, Repetidor, WDS, WDS con AP, cliente WISP y repetidor WISP. El dispositivo puede así adaptarse a cualquier necesidad de red inalámbrica, para lo que integra una antena de alta ganancia de 10 dBi y tecnología Wireless N para velocidades de hasta 300 Mbps, siendo compatible además con los estándares Wireless B/G.

El DAP-3310 de D-Link destaca asimismo por su soporte de alimentación PoE (Power Over Ethernet) lo que facilita su instalación y le permite adicionalmente proporcionar energía a otros dispositivos compatibles con PoE, como cámaras de videovigilancia o teléfonos IP. El punto de acceso soporta hasta 8 SSIDs, lo que permite a los administradores dividirlo en varios puntos virtuales, y desplegar un único dispositivo para soportar más de una aplicación y reducir costes. El DAP-3310 ofrece además posibilidad de partición WLAN, para el despliegue de hot spots wireless.

A nivel de seguridad, el DAP-3310 soporta encriptación de datos WEP de 64 y 128bit e incluye funciones de seguridad WAP/WPA2, filtrado de direcciones MAC, y función Disable SSID Broadcast, que evita el acceso de extraños a la red interna.

Francisco Carrasco, PCWorld en Español

También puedes ver más fotos y videos, siguiéndonos en nuestros perfiles sociales de Twitter, Facebook, Instagram y Google+

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *