1

Office 365 permite una mejor dualidad entre trabajo y ocio

Los empleados portan sus propios dispositivos móviles y son más productivos si realizan sus tareas diarias desde cualquier lugar e incluso en cualquier momento del día, pudiendo compaginar mejor vida personal y laboral.


La campaña Get It Done Day de Microsoft anima a la gente a contar cómo la tecnología y Microsoft Office 365 les ayudan en su vida diaria y les hace más eficientes, pues gracias a ella sacan más partido a la jornada laboral y a su tiempo libre.

La encuesta hecha por Harris Interactive para esta campaña, se llevó a trabajadores de todo el mundo, de los que un 37% afirmó que las mejores ideas para el trabajo se les ocurrían fuera de la oficina; el 33% trabaja mientras ve la televisión, un 28% mientras desayuna, el 10% cuando están en el baño o incluso hay hasta un 3% que comenta que piensa en el trabajo mientras se ducha o toma un baño.
Al 61% de los entrevistados les gustaría tener la posibilidad de tener mayor flexibilidad laboral que les permitiera trabajar desde casa. El 51% de ellos asegura que estaría dispuesto a trabajar más horas si eso supusiese tener la flexibilidad de elegir dónde y cuándo hacer su trabajo, aunque un 43% asegura no disponer de herramientas tecnológicas para poder hacerlo.
De los que sí tienen acceso a esa tecnología, el 88% asegura que gracias a ello es ahora más productivo y el 81% que es más colaborativo con sus compañeros. Por otro lado, el 89% confirma que está más comprometido con su trabajo al tener herramientas que le permiten llevarlo a cabo de forma más eficiente.
La productividad es una de los beneficios de la nueva actualización de Microsoft del Office 365. Por ejemplo con el Microsoft Office Web Apps se transforman la introducción del “autoguardado” en Word Web App y la co-autoría en tiempo real. Además, desde ahora todos los planes que Microsoft pone a disposición de las empresas para obtener Office 365 Enterprise incluyen la red social empresarial, Yammer Enterprise, que también estará disponible para los clientes que ya tienen Office 365.
Por otro lado, los suscriptores Office 365 Home Premium podrán compartir algunos de los beneficios que proporciona su suscripción con hasta cuatro miembros de su familia. Cada miembro del hogar puede utilizar cualquiera de las suscripciones disponibles en sus propios PCs, Macs o dispositivos móviles y además conseguir 20 GB adicionales de almacenamiento en SkyDrive.

Francisco Carrasco, PCWorld en Español

 —

También puedes ver más fotos y videos, siguiéndonos en nuestros perfiles sociales de Twitter, Facebook, Instagram y Google+

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *