1
panda-cloud-office-protection

Panda Cloud Office Protection 6.8 protege sistemas Mac

La versión 6.8 de la solución cloud para empresas de Panda Security ha ampliado su protección multiplataforma a equipos y servidores Mac, además de incorporar opciones de URL Filtering en servidores.


Panda Security ha presentado la versión 6.8 de Panda Cloud Office Protection (PCOP), que presenta nuevas funcionalidades y mejoras. La más importante es que la solución cloud para empresas amplia su soporte a Mac, ofreciendo protección permanente para equipos y servidores Mac en tiempo real, análisis bajo demanda y capacidad para analizar cualquier tipo de archivo. La solución cubre los sistemas operativos Mac OS X 10.6 Snow Leopard, Mac OS X 10.7 Lion, Mac OS X 10.8 Mountain Lion y Mac OSX 10.9 Mavericks.

La protección para Mac se gestiona de forma centralizada desde la consola web de PCOP de igual manera que en los equipos con Windows y Linux, para lo que la configuración de la protección para Mac utiliza una sección exclusivamente dedicada a esta tarea. De esta manera, las empresas pueden disponer en una única consola de PCOP de licencias para Windows, Linux y Mac.

“Nosotros ya ofrecíamos a nuestros clientes una protección exclusiva para sus ordenadores Mac con Panda Antivirus for Mac. Pero ahora, con esta nueva versión, Panda Security ha dado un gran paso al crear esta única plataforma, capaz de dar soporte a tres sistemas distintos: Windows, Linux y Mac, en entorno empresarial”, asegura Manuel Santamaría, director jefe de producto en Panda Security.

La otra gran novedad de la versión 6.8 de PCOP es la incorporación de la opción URL Filtering en servidores, permitiendo activar la protección de “control de acceso a páginas web” en servidores Windows. Esta funcionalidad responde a la demanda de los clientes de poder proteger el control de navegación web tanto en estaciones y portátiles como en servidores, y está disponible en la versión Panda Cloud Office Protection Advanced.

Francisco Carrasco, PCWorld en Español

 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *