1
Alcatel-Xpop

Alcatel One Touch M’POP: El primer smartphone prip de Nextel con Jelly Bean

Alcatel One Touch M’POP y Nextel estrechan relaciones al poner a disposición de los usuarios el primer Smartphone de esta marca que cuenta con el tradicional servicio de radio, gracias a PRIP, con el que se logra una comunicación inmediata, así como cobertura a nivel global a través de redes Wi-Fi y Roaming.


Alcatel One Touch M’POP corre en la nueva Red de Nextel y estará disponible en los Centros de Atención Personalizada en la modalidad de Nextel Libre. Como parte de la Serie POP, este equipo está dirigido a un público joven, el cual busca un Smartphone simple, moderno y divertido que se adapte a su personalidad.

Gracias a su pantalla táctil WVGA de 4 pulgadas, el Alcatel One Touch M’POP ofrece una adecuada visualización de fotos y videos. Este equipo cuenta con una cámara posterior de 5 megapíxeles, zoom digital con enfoque automático, detector de caras y sonrisas, y una cámara frontal VGA que muestra la imagen del usuario durante una videoconferencia; además, posee una cámara de video HD lo que garantiza imágenes de excelente definición de 720p.

 ONE-TOUCH-M-POP

Alcatel One Touch M’POP tiene un procesador de 1GHz, 512MB de RAM, 4 GB de memoria interna y una entrada para tarjetas microSD de hasta 32 GB, 3G, Wi-Fi, GPS, radio FM, Bluetooth 4.0 y un sistema operativo Android en su versión Jelly Bean 4.1. El teléfono inteligente es lo suficientemente compacto como para caber cómodamente en cualquier bolso o bolsillo. Sus dimensiones son de 121,5 x 64 x 11,8 mm y pesa sólo 136.5 gramos.

Como parte de su servicio de mensajería, Alcatel One Touch M’POP incluye correo electrónico y una gran variedad de aplicaciones de redes sociales que permiten al usuario estar conectados con sus amigos en todo momento a través de Internet. Debido a que cuenta con el servicio PRIP de Nextel, sus opciones de conectividad son ilimitadas, hecho que refuerza que Alcatel One Touch M’POP ofrece tecnología avanzada a precios muy accesibles que se adecuan al estilo de vida móvil de los jóvenes usuarios.

A partir del 15 de noviembre el Alcatel One Touch M’POP estará disponible en los Centros de Atención a Clientes Nextel en color negro a un costo de $1,899.00 pesos en dos modalidades de paquetes de Nextel Libre, poniendo en las manos de sus usuarios un dispositivo por demás completo a un precio accesible, confirmando que los escucha y atiende a sus necesidades.

Francisco Carrasco, PCWorld en Español

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *