1
wd-my-passport-air hi

Western Digital lanza el nuevo My Passport Air de 1 TB para Mac

Su elevada capacidad de almacenamiento, la velocidad súper rápida de la conexión USB 3.0 y las completas prestaciones de seguridad hacen del nuevo disco duro portátil WD My Passport Air un compañero de almacenamiento idóneo para usuarios de Mac.


El nuevo My Passport Air de Western Digital, un disco duro portátil para Mac con 1 terabyte (TB) de capacidad de almacenamiento, con el que los usuarios de la plataforma de Apple podrán guardar todas las fotos, música y videos que vayan haciendo sobre la marcha, y aún así tener espacio suficiente para almacenar otros contenidos que generen.

Con una elegante y delgada carcasa de aluminio para dar una mayor protección a la unidad y a sus contenidos, el diseño ultra fino del My Passport Air complementa a los diseños de MacBook y MacBook Air. Sencillo de utilizar, el disco duro cuenta con una configuración lista para usar con computadoras Mac, incluyendo Time Machine, y su interfaz USB 3.0 aumenta las velocidades de lectura y escritura.

El disco duro My Passport Air dispone además de numerosas prestaciones de seguridad que proporcionan una rigurosa protección de los archivos personales, permitiendo a los usuarios proteger con contraseña el acceso a su unidad y cifrar por hardware sus contenidos.

Según Scott Steffens, director general de la división de productos de almacenamiento de consumo de Western Digital, “el nuevo My Passport Air de 1 TB de WD es el compañero ideal de almacenamiento portátil para los usuarios de Mac. Su diseño con gran capacidad, ultra delgado y avanzadas prestaciones para la protección de los contenidos hacen que sea un accesorio imprescindible, incluso para el fan de Mac más exigente”.

Francisco Carrasco, PCWorld en Español

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *