1
Google-Play-Music iOS

Google Play Música ya está disponible para iOS

Google anunció que la aplicación de Google Play Música ya está disponible también para iOS. Los usuarios podrán tener en todos sus dispositivos su música preferida, con más de 18 mil canciones en línea, almacenar más de 20 mil canciones en la nube de manera gratuita y escuchar estaciones de radio personalizadas de acuerdo a sus gustos musicales.


Además con el servicio “Acceso Ilimitado” tendrás disponible una gran selección de música de distintos géneros y estilos musicales. Ahora que si quieres que tu librería esté en Google Play Música, sólo tienen que seleccionar tu carpeta de canciones durante la instalación y ésta estará disponible en la nube.

Con la aplicación de Google Play Música también se podrá crear y añadir estaciones de radio interactivas a partir de una canción o artista favorito, incluso se puede buscar recomendaciones que el equipo de Google Play Música ha hecho y explorar las canciones por género. Con la opción de “Escuchar ahora”, que propone música a partir de artistas favoritos, se podrá escuchar música desde que se entra a la aplicación.

La aplicación ya está disponible en la AppStore de Apple de manera gratuita. El usuario podrá acceder a la prueba de “Acceso Ilimitado”, ingresando desde su computadora a: g.co/playmusic. 

 Francisco Carrasco, PCWorld en Español

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *