1
mydlink-shareport hi

D-Link ofrece una alternativa privada a la nube pública con mydlink SharePort

La aplicación móvil mydlink SharePort convierte cualquier dispositivo de almacenamiento USB conectado a un router mydlink Cloud de D-Link en una nube de almacenamiento privada accesible desde dispositivos iOS o Android.


Cada vez más personas utilizan habitualmente los servicios públicos en la nube para almacenar, compartir o descargarse archivos en su smartphone o tablet, lo cual no sólo ofrece un almacenamiento limitado sino que no garantiza la privacidad. Consciente de ello, D-Link ha presentado una alternativa privada a la nube pública con mydlink SharePort, una aplicación móvil gratuita transforma un dispositivo de almacenamiento USB que esté conectado a un router cloud de D-Link en una nube de almacenamiento privada totalmente accesible a través de smartphones o tablets iOS y Android.

mydlink SharePort presenta una interfaz táctil intuitiva que categoriza los ficheros, permitiendo acceder a documentos, descargarlos, compartirlos en redes sociales, reproducir archivos multimedia en streaming y subir cualquier tipo de archivo para liberar espacio en el dispositivo móvil. Y todo ello tanto en conexión local por WiFi, como en remoto siempre que el smartphone o tablet tenga conexión a Internet.

Las ventajas de la tecnología mydlink SharePort son numerosas, empezando por que todos los archivos están guardados y a salvo en el propio hardware del usuario, lo que es importante para muchos profesionales cuyo éxito dependa de la seguridad de sus archivos. Otras ventajas de mydlink SharePort son su capacidad y coste, ya que añadir más espacio es tan fácil como conectar una memoria o disco duro USB de más capacidad, sin tener que abonar tarifas de suscripción u otros cargos. Además, mydlink SharePort es compatible con una amplia gama de routers mydlink Cloud de D-Link, con modelos disponibles en todas las categorías de rendimiento y precios.

Francisco Carrasco, PCWorld en Español

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *