1
asus-et2321 hi

Asus lanza sus nuevos PC All in One Serie ET2321

Además de incorporar pantallas Full HD de 23 pulgadas, la Serie ET2321 de Asus cuenta con avanzadas prestaciones, incluida la cuarta generación de procesadores Intel Core, gráficas Intel Iris o Nvidia GeForce GT 740M y almacenamiento híbrido ASUS Hyper Storage.


Aunando rendimiento sin compromisos y un diseño simple, fino y elegante, Asus ha presentado la Serie ET2321, unos elegantes PC todo en uno pensados para rendir al máximo en todo tipo de aplicaciones.

Los nuevos equipos de Asus incorporan pantallas Full HD de 23 pulgadas con tecnología IPS y capacidad multitáctil compatible con 10 acciones simultáneas, que puede ser inclinada 25 grados hacia atrás para una interacción ergonómica. La Serie ET2321 integra además la cuarta generación de procesadores Intel Core, que ofrecen un rendimiento sobresaliente y consumen menos energía.

Para responder a diferentes necesidades gráficas, la Serie ET2321 integra versiones con la nueva gráfica integrada Intel Iris, para el disfrute de vídeo Full HD y gaming 3D, y configuraciones con la gráfica dedicada Nvidia GeForce GT 740M, que permite reproducir y editar vídeo HD, compartir fotos de alta calidad y disfrutar de unas animaciones y juegos más fluidos.

Los nuevos modelos ET2321 de Asus cuentan con el sistema de almacenamiento híbrido Asus Hyper Storage, compuesto por una unidad mecánica de 1 terabyte y una SSD de 128 gigabytes para reducir el tiempo de las transferencias y cargas de archivos y la carga de aplicaciones. A nivel de conectividad, incorpora el último estándar 802.11ac, compatible con hasta 867 megabits por segundo, y puertos USB 3.0, y en lo que respecta al audio, la Serie ET2321 monta unos altavoces estéreo, un subwoofer interno y ofrece la posibilidad de añadir otro subwoofer externo opcional.

Francisco Carrasco, PCWorld en Español

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *